CECAR y CIADET consolidan alianza para ofertar educación virtual

28 Enero 2019

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR y el Centro de Investigación Académica y Desarrollo Tecnológico del Occidente Colombiano—CIADET consolidaron una alianza estratégica que permitirá la oferta de programas virtuales en todo el país.

Así lo informó Ferley Ramos Geliz, Director de Educación a Distancia y Virtualidad, durante una jornada de capacitación realizada recientemente y donde se reiteró que CECAR avanza en grande, pues forma a personas reales en entornos virtuales.

A esta actividad asistieron 11 coordinadores de CIADET de diferentes regiones y otros recibieron la información a través de videoconferencia.

“En este escenario los participantes tuvieron la oportunidad de conocer todos los procesos de CECAR para poder ofertar mejor los programas en cada sitio”, sostuvo Ramos Geliz.

Las dependencias de la Corporación que intervinieron en la reunión fueron: Comunicaciones y Mercadeo, Bienestar Institucional, Admisiones, Registro y Control Académico, Crédito y Cobranza y la Dirección de Educación a Distancia y Virtualidad.