Quinta edición de la revista Procesos Urbanos

20 Diciembre 2018

Recientemente fue publicada la quinta edición de la revista científica Procesos Urbanos, adscrita a la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Colombia.

Gestión editorial que cumple con este 5 año de trabajo y mejora continua, con el objetivo de contribuir significativamente al conocimiento y desarrollo de la investigación científica en el área de la arquitectura, urbanismo, diseño y todas aquellas disciplinas que sean afines a la construcción colectiva de la ciudad, campo y territorio.

Procesos Urbanos es una revista especializada y arbitrada, que publica artículos originales producto de investigación en el área de la Arquitectura, Urbanismo, Design y disciplinas afines a la construcción colectiva de la ciudad, el campo y el territorio.

La revista tiene como público objetivo, investigadores nacionales y extranjeros interesados (as) en la investigación y el desarrollo tecnológico en el área de la Arquitectura, Urbanismo, Design y disciplinas afines a la construcción colectiva de la ciudad, campo y territorio.

Esta es una iniciativa editorial que nace en el año 2014 con el apoyo de la Corporación Universitaria del Caribe y está adscrita a la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, desde su programa de Arquitectura y grupo de investigación Teoría e Historia de la Arquitectura y la Ciudad.

En la actualidad hace parte de la red ARLA, Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura, desde la cual se promueve el acceso a los contenidos y convocatorias para la publicación de artículos de la revista. También se encuentra indexada en los siguientes sistemas de indexación y bases de datos y resúmenes: PKP Index, REDIB, LatinRev, BASE, Livre, Google Scholar.