Encuentro de Graduados Cecarenses

27 Noviembre 2018

Con gran éxito se llevó a cabo el segundo Encuentro Institucional de Graduados Cecarenses, evento organizado por la Oficina de Seguimiento a Graduados, adscrita a la Vicerrectoría Académica, con el apoyo de los Programas.

La finalidad de esta actividad, que se convirtió en toda una fiesta, fue favorecer la relación Graduado – Universidad, permitiendo la interacción y acercamiento entre sí, pues la universidad le apuesta al seguimiento de sus egresados como una oportunidad para el mejoramiento continuo de sus procesos de docencia, investigación y proyección social.

En este encuentro, que convocó a graduados de todos los programas académicos, participaron 173 graduados, más 23 personas entre docentes y directivos de la Institución, quienes realizaron el proceso de acompañamiento en el focus group donde se analizaron temas como: ubicación de los graduados cecarenses, el desempeño y la calidad con que fueron formados en la Corporación.

Además, se convirtió en un espacio propicio para comprobar, cómo contribuyen nuestros graduados a las trasformaciones sociales, fortaleciendo así la pertinencia educativa de cada uno de los programas que oferta la Institución.

En el evento se ofreció la conferencia Networking y Marca Personal, orientada por Bladimir Pineda Torrenegra, empresario y administrador de empresas. Creador y Fundador de la empresa Evolutions y Soluciones Empresariales y Docente universitario.

Los invitados disfrutaron de una cena y participaron en el sorteo de tres computadores portátiles y teléfono de alta gama.

La velada fue amenizada por los grupos culturales de la Universidad y una banda de la región, que se vinculó a la actividad de forma expontánea.