Construyendo su historia

06 Noviembre 2018

Estudiantes y graduados de diferentes programas que se forman en CECAR a través del crédito condonable del Fondo de Víctimas participaron en el Seminario Taller Construyendo Mi Historia: Memoria Individual y Colectiva.

Esta actividad, que hace parte del plan de acción de programa Formar para Transformar, contó con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional.

Fueron en total 60 personas las favorecidas con esta iniciativa.

La jornada comenzó en el Rancho de los Espejos de CECAR, espacio en el que los estudiantes y graduados participaron activamente en varios talleres.

Posteriormente, la delegación se dirigió a Coveñas, escenario donde continuaron con diversas actividades como seminarios, diálogos y una integración. En este último espacio los muchachos plasmaron en una mandala sus compromisos para afrontar un futuro mejor.

Finalizaron con una caminata ecológica en las playas de Coveñas, como muestra del compromiso con la conservación del medio ambiente.