02 Noviembre 2018

En el marco de la asignatura Taller de Investigación IV, los estudiantes de X semestre del Programa de Psicología, en Compañía con la docente investigadora Kelly Romero, llevaron a cabo el I Foro Institucional de Investigación Formativa Aplicada a las Ciencias Sociales.

El objetivo de la actividad fue mostrar a los estudiantes las experiencias, trayectorias y grupos de investigación en la universidad.

En el evento, celebrado en las instalaciones del Aula Múltiple, participaron docentes, estudiantes y jóvenes investigadores.

La agenda de ponentes estuvo conformada por la docente investigadora Liliana Meza; la decana de la Facultad de Humanidades y Educación, Leslie Bravo; el Coordinador de Investigaciones, Andrés Ramírez; el Coordinador del Programa de Psicología, Brian Quintero; los docentes Jorge Navarro, Álvaro Loheste y Rafael Vilches.

También los jóvenes investigadores Isaura García y César Argumedos y la estudiante María Angélica Vivas, además de estudiantes de X semestre.