Feria de Prácticas Profesionales de Psicología

31 Octubre 2018

La Cancha Central de CECAR fue el escenario escogido para celebrar la Feria de Prácticas Profesionales de Psicología, periodo II 2018, evento que tiene como objetivo primordial conocer de manera detallada todo el proceso realizado por los estudiantes de noveno y décimo semestre en la implementación de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación profesional.

Patricia Mendivil Hernández, Coordinadora de Prácticas, manifestó que en los 15 stands que se ubicaron, se evidenció el ejercicio del psicólogo en las distintas áreas disciplinares (social, educativa, organizacional y clínica).

En la jornada hubo participación de la Policía Nacional, Gaula, Armada Nacional, Fiscalía, varias instituciones educativas y la Escuela de Bellas Artes y Humanidades, entidades con las cuales CECAR tiene convenio para la realización de las prácticas.

Cada año esta feria se convierte en una ventana donde los estudiantes muestran todo lo aprendido.