Cecarense gana Regional Universitario: Narración Oral y Cuento

28 Agosto 2018

Liver Osorio Hoyos, estudiante del Programa de Derecho de CECAR, obtuvo el primer puesto en el Festival Universitario: Narración Oral y Cuento, celebrado recientemente en la Universidad del Sinú.

El tercer puesto en este escenario fue para Sandy Hernández, también estudiante del Programa de Psicología de nuestra Corporación.

Participaron en este evento todas las universidades de la Costa Caribe adscritas en Ascún –Cultura.

Gustavo Atencio Bolaños, Coordinador del Área de Cultura de Bienestar Institucional, manifestó que Liver Osorio durante el primer semestre ganó el Concurso Departamental de Declamación, efectuado en Sincelejo.