Derroche de talento

18 Agosto 2018

Todo un derroche de talento se percibió durante las audiciones culturales realizadas en el Rancho de los Espejos. Los participantes fueron los estudiantes de primer ingreso de este segundo semestre, quienes se inscribieron para exhibir sus dotes.

Hubo muestras de danza y música folclórica, vallenato, teatro, fusión, danza urbana. También se presentaron para hacer parte de la coral de la Corporación y el grupo de saxofón.

Fueron alrededor de 100 los estudiantes que atendieron a la convocatoria liderada por Gustavo Atencio Bolaño, Coordinador de Cultura de Bienestar Institucional, quien manifestó que cada semestre esta actividad se convierte en un escenario propicio para visibilizar el talento de los jóvenes.

“Siempre escogemos a los mejores muchachos porque serán nuestra representación en las diferentes actividades donde CECAR es invitada”, sostuvo Atencio.

Abraham Gánem, Coordinador de Emprendimiento Cultual, también participó en la actividad.