CECAR - Villavicencio recibe a 250 estudiantes nuevos

15 Agosto 2018

CECAR- Villavicencio celebró recientemente la inducción a los nuevos estudiantes que ingresaron para formarse a partir de este segundo semestre.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio Corocoras de Cofrem, escenario donde los 250 estudiantes nuevos pertenecientes a los programas de Administración de Empresas, Administración Pública, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en inglés y Administración de Negocios Internacionales, recibieron la inducción que les permitirá involucrarse en la vida universitaria y conocer sobre la comunidad cecarense.

Entre los temas desarrollados prevalecieron el inicio y el desarrollo de la vida académica, organización administrativa, conocimiento de las instalaciones y la infraestructura. También el manejo de la plataforma virtual de aprendizaje, al igual que la disposición de todos los servicios que ofrece CECAR a sus estudiantes, pues el propósito fue el de generar sentido de pertenencia hacia la Institución.

En la jornada participaron: la Directora general CAT-Villavicencio, María Ruth Cárdenas Medina; la docente Carmen Romero; la Coordinadora del Programa TAE-Sincelejo, Bessy Flórez Acosta, y el Director de Educación a Distancia y Virtualidad de CECAR, Ferley Ramos Geliz, quienes se encargaron de dar la bienvenida a cada uno de los estudiantes e inducirlos a la nueva vida universitaria.