Disfrutaron de la inducción

03 Agosto 2018

Los estudiantes que se matricularon en los diferentes programas a Distancia y Virtual que les ofrece la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, disfrutaron de principio a fin la fiesta de inducción que les organizó la Dirección de Bienestar Institucional.

El Aula Múltiple fue el escenario escogido para congregar a los nuevos estudiantes que ingresaron a la Corporación para hacerse profesionales.

Bienestar Institucional, a través del Programa de Trayectoria Académica Exitosa, socializó las áreas, programas y servicios que se ofrecen desde esta dependencia.

Los estudiantes de estas modalidades también participaron en la estrategia denominada el Árbol de Expectativas, que consistió en que cada estudiante plasmó en una hoja de papel el compromiso que asume para lograr sus metas en CECAR.

La muestra cultural no podía faltar en esta fiesta académica que se vive cada semestre con las diferentes jornadas de inducciones en CECAR.