Lanzan libro de Ondas TIC

25 Agosto 2017

En la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) se llevó cabo el lanzamiento del libro que muestra los intereses investigativos de los niños y jóvenes del departamento de Sucre.

El texto, que fue presentado por John Víctor Vidal, Vicerrector de Ciencia, Tecnología e Innovación, compila todos los temas que le gusta investigar a chicos y grandes.

Noel Morales Tuesca, rector de CECAR, instaló el evento en el que también se lanzó la revista Ondas Sucre, que es el resultado de las investigaciones de los estudiantes.

Participaron en la jornada representantes de la Gobernación de Sucre, Secretaría de Educación de Sincelejo, Universidad de Sucre y estudiantes del Programa Ondas TIC, que representaron a Colombia en feria de Argentina y en el intercambio académico de Japón.