Par académico estuvo de visita en CECAR

14 Octubre 2016

Francisco Javier Gutiérrez, Par Académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) estuvo de visita durante este jueves 13 y viernes 14 de octubre en la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) para evaluar las Especializaciones en Derechos Humanos, Derecho Humanitario Internacional y Justicia Transicional.

Las reuniones para llevar a cabo su misión estuvieron lideradas por el rector Noel Morales Tuesca. En las mismas participaron vicerrectores, decanos, coordinadores de programas, directivos, administrativos, estudiantes y docentes de la institución.

El Par Académico visitó varias dependencias de la Corporación y recorrió gran parte del campus. Aprovechó para integrarse con los estudiantes que se encontró a su paso y hasta jugó un poco tenis de mesa.

CECAR trabaja arduamente desde todas sus áreas académicas y administrativas para alcanzar la Acreditación de Alta Calidad de sus programas, así como la institucional.