En conmemoración del Día de los Archivos y Archivistas de Colombia

11 Octubre 2016

La Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), a través de la Oficina de Archivo Central y Secretaría General, conmemoraron con un taller el Día de los Archivos y Archivistas de Colombia, que según el Decreto 3666 del 8 de noviembre de 2004, fue consagrado el 9 de octubre para celebrar la importancia de esta labor.

Elaboración Y Trámite de Tipos Documentales y Organización de Archivos. Así se denominó la jornada efectuada en el Aula Virtual de la institución, cuyos protagonistas fueron administrativos, docentes y estudiantes de CECAR, así como también representantes de otras entidades como: Fovis, Servientrega, Unidad de Restitución de Tierras del Carmen de Bolívar, Instituto Técnico San José de Corozal, Instituciones del Golfo de Morrosquillo, Altair de la Sabana y Aprendices Sena.

La actividad se desarrolló este lunes 10 de octubre en dos jornadas y los asistentes fueron certificados por su participación en la misma.