Trabajo Social reconoce labor académica

06 Octubre 2016

La Facultad de Humanidades y Educación recibió durante un mes la visita del docente internacional Benjamín Galvez Vega, quien realizó aportes relacionados con las Políticas Públicas en sus diferentes programas.

Terminada su estancia, el Programa de Trabajo Social realizó un reconocimiento a los aportes académicos del docente en un acto en el que participaron la decana Yadid Paternina; la coordinadora del Programa, Carmen Cadrazco, y varias docentes.

El catedrático, que es candidato a doctor en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional, de la Universidad de Occidente de Sinaloa, México, tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias académicas con los docentes de CECAR.

Su paso por la Corporación es fruto del convenio que el año pasado se firmó entre CECAR y la Universidad de Occidente, gracias a las gestiones de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI), dirigida por Liliana Álvarez Ruiz, al igual que la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación, encabezada por John Víctor Vidal.

Próximamente se espera la estancia de nuevos docentes mexicanos.