Movilidad estudiantil y docente entre CECAR y Unicórdoba

03 Octubre 2016

El Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física, atendiendo a las políticas de internacionalización de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), y entendiendo que es misión de la Institución desarrollar procesos de intercambios, se reunió con personal de la Universidad de Córdoba a fin de concretar esta iniciativa.

Para ello, estuvieron de visita en CECAR Lucía Lema Gómez, jefe de este programa en Unicórdoba, y los docentes Jorge Luis Petro y Alfredo López.

Por parte de CECAR participaron la Decana de la Facultad de Humanidades y Educación, Yadid Paternina; la Coordinadora del Programa, Magister Kelly Díaz, y el docente líder de internacionalización, Róbinson Ossa.

El objetivo de este encuentro fue socializar el convenio marco vigente entre la Universidad de Córdoba y CECAR y establecer un cronograma de movilidad entrante y saliente tanto de estudiantes como de docentes para lo que resta del año 2016. Así las cosas, la movilidad comienza desde este lunes próximo.

Ambas instituciones están dispuestas a continuar estrechando lazos a través de la movilidad, las pasantías investigativas y las coautorías, lo cual fortalece el compromiso con la alta calidad de la formación y el impacto de la educación superior en la región.