Autoevaluación del Programa de Ingeniería de Sistemas

01 Septiembre 2016

En la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) se realizó recientemente en el Consejo de Facultad, la socialización del consolidado de fortalezas y oportunidades de mejora del proceso de Autoevaluación del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación, y el plan de mejoramiento a 31 de diciembre de 2016.

Rodrigo Salgado, Decano de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, junto con los tres coordinadores de cada programa, y Javier Castro, Secretario del Consejo, hicieron la entrega de los informes de Autoevaluación de los programas a la Directora de Autoevaluación y Acreditación, Yadid Paternina.

Próximamente se espera escoger la fecha de presentación ante junta directiva del referido informe, al igual que el plan de mejoramiento.