Autoevaluación con fines de acreditación para Psicología

12 Abril 2016

Con el fin de continuar con el proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación para el programa de Psicología, el equipo de trabajo integrado por Piedad Martínez Carazo, asesora de Autoevaluación y Acreditación; Yadid Paternina, directora de Autoevaluación; Ferley Ramos, decano de la Facultad de Humanidades y Educación, y Yira Meléndez, coordinadora del Programa, seleccionaron a los docentes Rossy Jaraba, Edwin Támara, Adri Medina y Kelly Romero para que apoyaran la revisión de las evidencias obtenidas, recolectar las restantes e iniciar la redacción del documento de Autoevaluación.

Para ello fueron entregadas las herramientas necesarias y las instrucciones específicas para tal fin.

En la decanatura de la Facultad de Humanidades y Educación se socializaron los primeros avances de la redacción del documento en la cual los docentes responsables por factores indicaron a los demás participantes el desarrollo y avance obtenido. Se discutieron los puntos claves de la reunión, donde la prioridad fue resaltar los pasos a seguir para la redacción del documento con el objetivo de estandarizar el escrito final.