El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) concedió la aprobación de condiciones iniciales del Programa de Arquitectura para iniciar el Proceso de Autoevaluación con Fines de Acreditación.

Esta buena noticia constituye un logro importante para la Institución, pues es otro programa que comienza la senda de la acreditación y abona el camino para que CECAR alcance la Acreditación Institucional.

En el mes de mayo, se realizó exitosamente la Asamblea de Estudiantes de esta carrera profesional como aporte al mencionado proceso. (foto portada).

Por otro lado, en junio pasado el Programa de Arquitectura recibió la visita de Jaime Ernesto Díaz, miembro del Consejo Nacional de Acreditación, para dar apertura a las Condiciones Iniciales.

Durante su permanencia, se reunió con estudiantes, directivos, docentes del programa, junto a la Coordinación Académica del mismo, así como egresados de la carrera de Arquitectura y algunos empleadores.