Con la finalidad de dinamizar el convenio suscrito entre CECAR y la Rama Judicial, se realizó una reunión de trabajo con presencia de los Magistrados del Consejo Seccional de la Judicatura de Sucre, Dra Rozana Abello Albino y el Dr Fabian Paternina Martínez.

Directivos académicos de la Institución lograron concertar aspectos operativos del convenio que permitirá la práctica académica de estudiantes de Derecho, Trabajo Social, Psicología, Ciencias del Deporte, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Arquitectura, en aplicación del Acuerdo No.PCSJA17-J 10870 del 13 de diciembre de 2017, por medio del cual se reglamentó la figura de la práctica de estudiantes universitarios en la Rama Judicial.

La incorporación de este grupo de programas académicos, con posibilidad de ubicar practicantes en este escenario, incluida la parte administrativa de la Rama Judicial en Sucre, permitirá desarrollar importantes habilidades y competencias en nuestros futuros egresados y fortalecer el relacionamiento interinstitucional.