• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

El legado de los 14 Maestros Fundadores de la Institución, es parte de nuestra identidad fundacional. En esta ocasión, exaltamos la trayectoria del Doctor Antonio Mora Vélez, escritor, poeta, creador de ciencia ficción, docente universitario y gestor de educación superior en nuestro Departamento.

Este emotivo momento, estuvo enmarcado en el X Encuentro de Reconocimiento al docente, espacio en el que se otorgaron distinciones en las categorías: maestro de maestros, docente emérito, mérito académico, docente distinguido, mérito científico y tecnológico, mejor gestión en roles administrativo - académicos, liderazgo en procesos de aseguramiento de la calidad y gestión de la estrategia “Transformo mi Curso”.

Celebramos además el compromiso con la excelencia académica de nuestra comunidad docente, reconociendo sus logros y aportes en el ejercicio de la práctica docente, la investigación, la gestión administrativo-académica y los procesos de articulación con el sector externo. De igual manera, se honró la memoria de los docentes José Alexander Pinzón y Vanessa Ortega Aldana, quienes partieron a la casa del padre, en el presente año.

A toda nuestra comunidad docente, agradecimientos especiales por los importantes logros alcanzados en el año 2023.