Construyendo Ambientes de Paz

07 Octubre 2017

El Centro de Familia de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) se tomó varios Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Sincelejo en el marco del Programa Construyendo Ambientes de Paz.

Entre los sitios visitados estuvieron Hogar Infantil Josefina Quintero de Vergara, en donde se habló sobre el tema Hábitos Saludables.

Centro Doña Ángela, en el que se trabajó con niños y docentes también lo relacionado con estilos de vida saludable.

En el Hogar Infantil Santa María se ofreció una charla de Fortalecimiento de las Relaciones Interpersonales y la Sana Convivencia.

Asimismo, en el Hogar Infantil La Bucaramanga se llevó cabo un taller de Hábitos Saludables.

Los estudiantes practicantes del Cetro de Familia, entre quienes hay Psicólogos, Trabajadores Sociales y de Ciencias del Deporte, lideraron las actividades lúdico-recreativas y de integración con cada uno de los niños que se educan en estos CDI.