Prevención de embarazos en adolescentes, una prioridad

30 Septiembre 2017

Prevenir los embarazos en la adolescencia fue el propósito central de la actividad denominada Semana Andina, evento realizado en el municipio de Ovejas y donde participó el Centro de Familia de CECAR.

Por las calles de esta localidad, situada en la subregión Montes de María, se desarrolló una marcha en donde participaron estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio, líderes juveniles y practicantes de la Corporación.

El Centro de Familia contó con 2 stand. Uno se utilizó como punto de información de los servicios que ofrece este centro de proyección social, mientras que en el otro se realizaron charlas formativas de forma lúdica y amigable con el tema: Rol de la Familia ante el Embarazo en Adolescentes.

A la Semana Andina se vincularon otras entidades como Alcaldía, Comisaría de Familia, ESE Municipal, Bienestar Familiar y Mutual SER, entre otras.