Participación en Consejo de Política Social

30 Septiembre 2017

Los estudiantes Ricardo Hidalgo y Ethiel Arias representaron a CECAR en el Tercer Consejo de Política Social, efectuado en la Gobernación de Sucre, cuyo propósito fue tratar asuntos concernientes a la política social del Departamento.

En el evento estuvo además la psicóloga del Centro de Familia, Berlides Arrieta.

Este escenario sirvió también para tratar propuestas y socializar temas como el PAE, equidad de género, proyectos para la población LGBTI, etnias y personas mayores.

Para el Centro de Familia es de gran importancia tener asiento en estos espacios que permiten conocer las acciones que se adelantan a favor de todos los grupos poblacionales, esencialmente la niñez y la familia.

La actividad fue liderada por el gobernador Édgar Martínez Romero y asistieron entidades como Bienestar Familia, Sena, Dane, Fiscalía, Ministerio del Trabajo, secretarios de Despacho de la Gobernación, alcaldes y representantes de los organismos de control, entre otros.