Una mirada hacia los retos y desafíos del postconflicto colombiano

31 Octubre 2017

Con alrededor de 350 estudiantes y docentes de la Corporación, así como asistentes externos de otras universidades del país, el Programa de Trabajo Social de CECAR, con apoyo del Centro de Familia y el Programa Formar para Transformar, realizaron el Primer Seminario Nacional “Experiencias, Tendencias y Desafíos de las Ciencias Sociales en el Postconflicto”.

Este evento, desarrollado entre el 26 y 27 de octubre en el Aula Múltiple, marcó un hito importante en aras de abordar de manera multidisciplinaria los retos y desafíos del postconflicto colombiano y la construcción de paz.

El evento fue un trabajo interdisciplinario que contó con la participación de conferencistas internacionales y nacionales, y donde se generó un espacio de reflexión, disertación y un compartir de experiencias entre profesionales y estudiantes de las Ciencias Sociales.

Entre los expositores se destacan Annette Pearson, Consultora Internacional USAID; Merlín Grueso Hinestroza, de la Universidad del Rosario, y Annherys Paz Marcano, de la Universidad de la Guajira, entre otros.