Seminarios de psicología

26 Septiembre 2017

Varios seminarios atinentes al área de Psicología se han realizado en la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, cuya finalidad es profundizar la formación académica que se imparte a los futuros profesionales desde el aula.

La primera actividad se denominó “Psicología Organizacional Positiva", ponencia liderada por Jean David Polo Vargas.

"Lecturas y Retos en el Acompañamiento Psicosocial del Proceso de Posconflicto". Así se llamó el segundo seminario efectuado en el Aula Múltiple. El conferencista invitado fue Manuel Guerrero Martelo, quien al final de su intervención, gozó de la ovación de los estudiantes cecarenses por la importancia de su enseñanza en el desarrollo de esta jornada académica.

Olga Hernández, Coordinadora del Programa de Psicología, sostuvo que la puesta en marcha de estos seminarios le permiten al estudiante retroalimentar conocimientos y aprender sobre el futuro profesional que les espera.