Normas Internacionales de Control de la Calidad

30 Septiembre 2017

CECAR le abrió las puertas al Consejo Técnico de la Contaduría Pública y a la Junta Central de Contadores para ofrecer a sus estudiantes la conferencia: Implementación de Normas Internacionales del Control de la Calidad e Impacto Sobre la Aplicación del Código de Ética.

Según Lucimio Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), la actividad suministró una serie de orientaciones que se están dando a los contadores públicos del país a nivel de las Nuevas Normas Internacionales de Formación de la Calidad.

“Nosotros como formadores de contadores nos unimos a ese esfuerzo y por ello apoyamos este evento con el fin de que los contadores de la Región tengan en cuenta estas instrucciones y se acojan a ellas, pues la finalidad es que los contadores, en sus diferentes funciones, le presten a la sociedad un mejor servicio”, sostuvo Jiménez.

El conferencista central fue Luis Henry Moya, miembro del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, órgano adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, encargado de todo el direccionamiento estratégico en Colombia sobre la aplicación e implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Asistió también el rector de CECAR, Noel Morales Tuesca, docentes y estudiantes de diferentes semestres.