CECAR y Universidad Simón Bolívar, en acercamientos

24 Noviembre 2017

Alfredo Flórez Gutiérrez, Vicerrector Académico de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) efectuó recientemente una visita a la Universidad Simón Bolívar con el fin de iniciar acercamientos académicos que favorezcan en la formación de alto nivel.

La iniciativa tiene como propósito primordial ofertar doctorados entre ambas instituciones de educación superior y fortalecer el trabajo investigativo en red.

Flórez Gutiérrez se reunió con Cecilia Correa Molina, Directora del Doctorado en Ciencias de la Educación, y Gladys, Directora de Internacionalización de la universidad con sede en Barranquilla