Semifinal Región Caribe del Concurso Bolsa Millonaria

10 Noviembre 2017

CECAR fue el escenario escogido para realizar la Semifinal de la Región Caribe del Concurso Bolsa Millonaria, evento que contó con la participación de estudiantes de universidades y colegios de diferentes departamentos.

Este concurso, que busca impulsar la cultura bursátil en toda Colombia, ha gozado de gran aceptación entre la comunidad académica del país.

En la Corporación la fiesta comenzó desde bien temprano y durante todo un día los participantes dieron lo mejor de sí para ocupar los primeros lugares y representar a la Costa en la Gran Final en Bogotá.

Carlos Gómez, Coordinador del punto BVC en la Institución, sostuvo que este tipo de herramientas se viene aplicando en los modelos pedagógicos y CECARr como patrocinador del concurso adelanta alianzas con los colegios para que los estudiantes incursionen en el campo de la inversión y la cultura bursátil.

Los ganadores de los primeros lugares fueron:

- Categoría Colegios: Sebastián Romero Ramírez, del Colegio Altair de la Sabana.

- Categoría Abierta: Arnaldo Gutiérrez, de Aguachica, Cesar.

- Categoría Universidades: Yéisson Oliver Cotes, de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.

- Cabe resaltar que el punto BVC de CECAR obtuvo el primer puesto entre las universidades con mayor rentabilidad promedio regional durante el concurso.