Maratónica participación en congresos

29 Septiembre 2017

CECAR, Extensión Montería, resalta la loable labor de sus docentes del Programa de Contaduría Pública, muy especialmente la Aníbal Montiel Ensuncho, quien goza de reconocimiento gracias a su trabajo investigativo y aportes académicos.

El docente en mención ha representado a la institución en destacados congresos como el I Congreso Internacional: la Salud en el Desarrollo Social. Lo hizo con la ponencia: La Gestión del Conocimiento, una nueva perspectiva de desempeño profesional del administrador en salud. Este evento fue realizado en la Universidad de Córdoba.

Asimismo, participó en el IV Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad del Sinú. En este escenario intervino con la ponencia: Efecto de los encadenamientos productivos en el crecimiento económico de las regiones.

Finalmente, participó en el cierre del Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo 2017, organizado por la Universidad Americana.

En este último ofreció la siguiente conferencia: El dinero como motor de desarrollo de la sociedad, cuyo propósito fue ilustrar sobre cómo el dinero se convierte en el instrumento social por excelencia para alcanzar el desarrollo de la sociedad y al mismo tiempo evaluar hasta qué punto se ha convertido en el poder corruptor de esa misma sociedad.