CECAR, segundo lugar en Cultura Hip Hop

02 Junio 2018

Sleiman Betancourt Hernández, monitor del Grupo de Danzas Urbanas de la Corporación, ganó el segundo puesto en el Concurso de Cultura Hip Hop 24/7, celebrado en la Universidad de Córdoba.

El joven, que es estudiante de II Semestre de Psicología, compitió con 56 personas más de diferentes partes del país.

De los 56 participantes pasaron a segunda ronda 32. De estos, luego escogieron a 16 y luego a 8. De los 8 quedaron 4 personas disputando los primeros lugares, donde CECAR dejó en alto su nombre con el segundo puesto obtenido por nuestro embajador, según manifestó Gustavo Atencio Bolaños, Coordinador de Cultura de Bienestar Institucional.