CECAR ganó 6 medallas de plata y 9 de bronce en los Juegos Ascún

06 Octubre 2017

La delegación deportiva que representó a CECAR en los XXI Juegos Regionales Ascún obtuvo 6 medallas de plata y 9 de bronce, justas celebradas en tres ciudades de la Costa Caribe (Valledupar, Cartagena y Barranquilla).

La Corporación hizo una buena representación, según lo manifestó Rafael Dorado, Coordinador del Área Deportiva de Bienestar Institucional, quien enfatizó que dos estudiantes cecarenses clasificaron a los Juegos Nacionales Universitarios.

Por su parte Antonio Villadiego, Auxiliar de esta área, manifestó que CECAR también figuró en Futsala, pues el estudiante Marlon Vanegas Martínez, fue el máximo goleador del torneo al anotar 8 tantos.

“Los muchachos mostraron sentido de pertenencia, disciplina y un arduo compromiso de dejar en alto el nombre de nuestra Institución. Esto nos anima a seguir trabajando para cosechar triunfos en otros escenarios”, puntualizó Villadiego.

A continuación presentamos la lista de medallistas. Cabe aclarar que las preseas se obtuvieron a nivel individual y grupal. Asimismo, aunque la competencia finalizó a comienzos de septiembre, solo hasta ahora la Organización de Ascún las envió a cada universidad participante.

Ajedrez: Darley Aguas Cárdenas
Clasificada a los Juegos Nacionales Universitarios
Medalla de Plata en ajedrez clásico. Medalla de Bronce en ajedrez Blizz.

Levantamiento de Pesa: Carlos Ponnefz Díaz.
Clasificado a los Juegos Nacionales Universitarios
Medalla de Plata.

Futsala Masculino: Medalla de Bronce
Goleador: Marlon Vanegas Martínez con 8 goles.

Karate-Do (Grupo CECAR)
2 Medallas de Plata.
5 Medallas de Bronce.

RUGBY: Cuarto puesto
Sóftbol: Cuarto puesto

Atletismo: Daniela Parra – Juan Felipe Julio
2 Medallas de Plata. 2 Medallas de Bronce.