Cecarinos Crew, los mejores

03 Octubre 2017

El grupo Cecarinos Crew ocupó el primer puesto en el Regional Universitario de Parejas Bailadores de Salsa, Bachata y Grupos de Danzas Urbanas, celebrado recientemente en la Universidad del Sinú, en Montería. El máximo galardón lo recibió a nivel grupal.

En este mismo escenario, la pareja conformada por María Claudia Mercado, estudiante de Derecho, y Amaury Vergara, de Psicología, obtuvieron el segundo lugar en el género salsa.

Cabe resaltar que el grupo en mención ganó también el tercer lugar en el Concurso Nacional de Danza Urbana, que se llevó a cabo a finales de septiembre en el Teatro Municipal de Sincelejo.

Gustavo Atencio Bolaños, Coordinador de Cultura de Bienestar Institucional, sostuvo que estos premios son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los integrantes del grupo.

Asimismo, la universidad se proyecta socialmente, pues los concursos regionales y nacionales evidencian el trabajo que internamente efectúan las instituciones y sirven además para medirse entre sí a nivel cultural.