Viernes, 14 2020 Febrero

Reacreditación del Programa de Psicología

El programa de Psicología, de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, dio apertura al proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

El programa, que ya cuenta con el reconocimiento de Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, a través de estos procesos, le sigue apostando a la excelencia académica.

Milena Álvarez Tovar, Coordinadora del programa, indicó que este proceso ha permitido visibilizar el programa a nivel nacional, gracias a su pertinencia en las funciones misionales como lo son docencia, investigación, y proyección social.

Durante la apertura participaron 400 estudiantes y docentes del programa, así como la decana Leslie Bravo García. Hubo shows musicales y premios. Asimismo, se llevaron a cabo dos jornadas de asamblea en la que se expusieron los logros del programa y la importancia de esta iniciativa.