Construcción de Paz Territorial

30 Noviembre 2017

Con la participación de Soraya Bayuelo, lideresa y comunicadora Social, finalizó el proceso formativo del Diplomado en Construcción de Paz Territorial, una apuesta formativa liderada entre el Centro de Orientación a Víctimas del Conflicto Armado y el Programa Formar para Transformar de CECAR.

Esta actividad estuvo dirigida a 28 estudiantes víctimas del conflicto armado que cursan diversos programas académicos en la corporación.

Acompañaron a los estudiantes Lérida Romero Fuenmayor, Directora de Proyección Social; Lidia Flórez, Coordinadora del Programa Formar para Transformar, y María Alexandra Morales, Coordinadora del Centro de Orientación Sociojurídica a Víctimas.

En este espacio los estudiantes socializaron sus proyectos de intervención atendiendo a las diversas dinámicas de sus comunidades con el propósito de fortalecer el aprendizaje vivido en el diplomado.