CECAR participó en III Seminario Internacional en Ciencias Ambientales SUE-Caribe

08 Julio 2017

John Víctor Vidal, Vicerrector de Ciencia, Tecnología e Innovación de CECAR, representó a la Corporación en el III Seminario Internacional en Ciencias Ambientales SUE-Caribe, evento organizado por las universidades de Córdoba, Cartagena, Cesar, Sucre, Guajira, Atlántico y la del Magdalena.

Vidal ofreció la conferencia titulada: Perspectivas y Oportunidades de Innovación en el Sector de las Tecnologías Ambientales.

Este evento, realizado recientemente en Barranquilla, tuvo como finalidad dar a conocer de primera mano la problemática y las acciones que se realizan en la actualidad para la gestión sustentable, el Sistema Universitario Estatal del Caribe (SUE-Caribe) y las entidades que lo conforman.

El seminario reunió expertos de diferentes países, quienes mediante conferencias magistrales abordaron diferentes ejes temáticos de las ciencias ambientales.

Asimismo, estudiantes, investigadores y profesionales de diferentes universidades o entidades, presentaron sus trabajos de investigación dentro de los ejes temáticos propuestos por los organizadores.