Congreso Internacional de Ingeniería

08 Abril 2017

La Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura realizó con éxito el Segundo Congreso Internacional de Ingeniería, evento que reunió a varios expositores de diferentes países y que dejaron un nuevo conocimiento a la comunidad educativa de CECAR.

Rodrigo Salgado Ordosgoitia, decano de la mencionada facultad, sostuvo que durante los tres días de la actividad académica, se debatieron temas como: ingeniería de software, tecnologías de la información y seguridad informática. Cada uno de ellos contó con personal experto en cada conferencia ofrecida.

Entre los expositores estuvieron: Sebastián Castrillón, Ana Morante, Mauricio Atenliz, Carlos Castro, Marcos Suárez, Jorge Parra, Jorge Puentes, Enrique Santiago, Germán Benavides, Ferley Ramos y Moisés Hernández, entre otros.

Las conferencias se llevaron a cabo en el hotel Malibú y en el Aula Múltiple de CECAR finalizó el congreso con un Workshop sobre el impacto en la competitividad industrial.