Proyección comunitaria

08 Abril 2017

La Comunidad indígena Los Olivos, localizada en el municipio de San Antonio de Palmito, se favoreció con una actividad de proyección social ejecutada por el Centro de Familia de CECAR, liderado por Rosa Puello Flórez.

Esta iniciativa se hizo en articulación con el Consultorio Arquitectónico, que coordina Éder García.

Fue un momento muy emotivo para los niños de esta población, quienes se mostraron felices con la entrega oficial de la transformación, donación del comedor escolar y entrega de kits escolaresc.

En la actividad participaron 4 estudiantes de psicología, que trabajaron con los niños el desarrollo de la motricidad a través de trabajos con plastilina, actividades lúdicas y de desarrollo cognitivo.

El estudiante de arquitectura hizo un comedor con materiales reciclados.

Los infantes igualmente se les brindó un refrigerio que en esta ocasión fue donado por el restaurante Forest Shake.

Al final de la jornada, la comunidad agradeció el gesto, mientras que el Centro de Familia anunció que la meta es seguir gestionando apoyo con el sector público y privado con el fin de seguir asistiendo en todo lo que sea posible a las comunidades menos favorecidas.