Academia, en Consejo de Política Social

08 Abril 2017

Un grupo de estudiantes de los programas de Trabajo Social y de Psicología de CECAR participó en el Consejo de Política Social realizado recientemente por la Alcaldía de Sincelejo.

Asistieron en representación del Centro de Familia, que ejerce parte de su proyección social trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes.

En este espacio, que fue presidido por el alcalde Jacobo Quessep, se debatieron temas de interés con el propósito de darle solución a los múltiples problemas que afectan al núcleo familiar.

Los estudiantes participantes fueron: Dairina González Avilez, de décimo semestre de Trabajo Social; Yulieth Dávila Serpa, noveno semestre de Psicología; Alexandra Caez Quesada, noveno semestre de Psicología; Fabiana Herazo Jaraba, décimo semestre Trabajo Social; Ana Milena Gómez Suárez, noveno semestre Trabajo Social; Iván Zúñiga Chávez, octavo semestre Trabajo Social, y Keyla Paternina Rodelo, décimo semestre Psicología.