Conversatorio

03 Abril 2017

En CECAR, Extensión Montería, se desarrolló el conversatorio: Investigación Formativa y Estímulo a los Semilleros de Investigación, orientado por Carlos Castaño Ríos, Contador Público, Magister en Administración y estudios de Doctorado en Contabilidad, de la Universidad de Valencia, España.

También es el director del Centro de Investigación y Consultoría, y de la Revista Contaduría, de la Universidad de Antioquia.

Al evento asistieron los estudiantes de Contaduría Pública de la Extensión, el Coordinador del Programa y docentes.

La conferencia se centró en la investigación formativa desde los planes de estudio y proyectos de aula que desarrollan los estudiantes durante su formación académica.

Asimismo, se compartieron experiencias significativas desarrolladas por la Universidad de Antioquia con sus semilleros de investigación desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y se atendieron las inquietudes de los estudiantes presentes en el campo de la investigación.