Temas de familia

03 Abril 2017

Código de Infancia y Adolescencia, conciliación en familia, derecho de familia, Código Civil y mediación e intervención de la familia son los temas fuertes de las capacitaciones que reciben semanalmente estudiantes de Psicología, Trabajo Social y Ciencias del Deporte de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR).

Posteriormente los futuros profesionales multiplican los conocimientos adquiridos ante docentes y padres de familia de las diferentes instituciones educativas de Sincelejo, que han sido seleccionadas para desarrollar allí sus prácticas profesionales.

Berlides Arrieta, psicóloga del Centro de Familia, es quien realiza el acompañamiento de los estudiantes a los colegios.

Las jornadas de visita a los mismos inicia este martes 4 de abril en la Institución Educativa La Unión, al sur de la ciudad.