XII Versión Cátedra Colombiana de Psicología Mercedes Rodrigo 2017 Visto 241 veces

(4 votos)
XII Versión Cátedra Colombiana de Psicología Mercedes Rodrigo 2017

ORGANIZA:

Programa de Psicología y Cátedra Colombiana de Psicologia Mercedes Rodrigo 2017
  • Lugar: Aula Virtual, Bloque A
  • Fecha: Del 4 de Febrero al 20 de Mayo
  • Hora: 8:00 a.m.

Objetivos

- Generar un espacio académico de difusión y discusión entre estudiantes, profesores, egresados y profesionales de Ia Psicología y otras disciplinas alrededor de Ia intervención psicosocial.

- Reflexionar y analizar críticamente el estado actual y avances de Ia Psicología en Colombia en el quehacer del psicólogo al intervenir psicosocialmente.

Te invitamos a registrarte y elegir a cual de Ias conferencias deseas asistir. Recuerda que todos los estudiantes del programa deberán participar en por lo menos 3.