CECAR impulsa la investigación en jóvenes

08 Abril 2015

Estudiantes de diferentes programas de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) asistieron hoy ocho de abril a la socialización de los términos de referencia de la convocatoria departamental “Jóvenes Investigadores Innovadores”, abierta hasta el cinco de mayo del presente año.

La convocatoria está dirigida a jóvenes profesionales y estudiantes de 9 - 10 semestre y busca formar  jóvenes investigadores innovadores del departamento con capacidad de gestionar procesos de desarrollo regional a partir de la ciencia, la tecnología e innovación.

Solo 40 cupos se otorgarán en esta oportunidad, por ello la Corporación dispuso dos jornadas de orientación para que los estudiantes y egresados se animen a participar de la misma pues ofrece grandes beneficios.

Los recursos que respaldan esta iniciativa provienen del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, según lo manifestó Moisés Hernández Ruiz, coordinador de investigación formativa de CECAR, quien presidió la socialización en el Aula Múltiple.