Entrevistas y Exámenes a Beneficiarios de Becas

30 Enero 2015

En las aulas del bloque F de CECAR, se llevó a cabo la jornada de entrevistas y exámenes de admisión a 11 beneficiarios del programa de Formación de Capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación que cursarán maestrías en Ciencias Agronómicas, Ciencias Agroalimentarias, Biotecnología y en Ciencias Veterinarias del Trópico de la Universidad de Córdoba.

Directores de maestrías y coordinadores de la Universidad aliada estuvieron presentes en las instalaciones de la corporación con el fin de hacer seguimiento al proceso, dada su importancia para el departamento y para la institución.

Según académicos de Unicórdoba, las expectativas de la universidad con respecto a este proyecto que inicia son claras porque se conocen las necesidades específicas del departamento de Sucre y el trabajo estará orientado a atenderlas. Así mismo, aseguran que cuentan con docentes extranjeros y nacionales altamente capacitados para brindar una educación de calidad.